1. INFORMACIÓN GENERAL

Las presentes condiciones de uso (las “Condiciones de Uso”) regulan el acceso y la utilización del sitio web alojado bajo el nombre de dominio www.ingeniousescaperoom.com (el “Sitio Web”) y bajo cualquiera de los subdominios o páginas web dependientes del mismo, así como los contenidos y servicios que el titular del Sitio Web pone a disposición de sus usuarios (los “Usuarios”) y establecen junto con la Política de Privacidad y de Cookies, relativas a la gestión de datos de carácter personal de los Usuarios, los términos y condiciones por los que se rige el Sitio Web (los “Términos y Condiciones”).

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se exponen los siguientes datos identificativos del titular del Sitio Web:

MANUEL ALEJANDRO GALVEZ GUERRERO, titular del dominio www.ingeniousescaperoom.com, cuyo domicilio social se encuentra en c/ Felix Laorden García, 12 de Elche (Alicante), con N.I.F. 74245350Q.

El acceso al Sitio Web o su uso por el Usuario implica necesariamente, y sin reservas, el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones. Por tanto, se recomienda que el Usuario los lea de detenidamente cada vez que quiera acceder al Sitio Web.

2. PRECIO DE LA RESERVA

Los precios de la reserva son los expuestos en la página de reservas, salvo error tipográfico. Por lo general, irán en función del número de personas integrantes del equipo, siendo 50 € para grupos de 2 a 5 jugadores, y de 60 € para grupos de 6 jugadores.

Es posible que, alguna de las salas, tenga un precio extra bajo condiciones especiales de servicio y siempre a elección de la persona que haga la reserva. En caso de seleccionar alguno de estos servicios especiales que aumentan el precio de la reserva, no se podrán realizar cambios con menos de 24 horas de antelación. En caso contrario, ingenious escape room se reserva el derecho a cobrar la totalidad de los servicios contratados.

3. CONDICIONES DE LA RESERVA

Al realizar la reserva, se aceptan las siguientes condiciones:

– El precio de la reserva se abonará el día y la hora de la reserva, en efectivo o en tarjeta, al llegar al establecimiento.
– El precio total será en función del número de jugadores que vayan a jugar.
– Bajo ningún concepto se admitirán grupos de menos de 2 personas ni más de 6 personas para jugar a una sala.
– En caso de querer cancelar una reserva, se hará mínimo con 24 horas de antelación. En caso contrario, ingenious escape room se reserva el derecho a cobrar la totalidad de la reserva en concepto de daños y perjuicios.
– Al finalizar la actividad, se realizará una o varias fotografías a los jugadores para promoción en redes sociales y la web, aceptando los jugadores al confirmar la reserva. Si lo jugadores no dan su consentimiento tendrán que expresarlo al terminar la actividad.
– Ingenious Escape Room tiene el derecho a cobrar a los clientes por los daños intencionados o causados por no seguir las normas que se explican antes de la partida.
– Ingenious Escape Room no se hace responsable de los daños (personales o de equipo) causados por el mal uso de la sala de juegos o por no seguir las reglas del juego descritas e indicadas antes de la partida.
– Ingenious Escape Room se reserva el derecho a negar la entrada al juego a personas que presenten signos de embriaguez o de haber consumido cualquier tipo de sustancia ilegal.
– Está prohibido el acceso al área de juego con cualquier aparato capaz de tomar fotografías (Teléfonos móviles, cámaras de fotos…) debiendo depositarlos dónde indique el personal del centro.